- Foto Cortesía de: Liga Mx

Aburrido empate en el Víctoria

Necaxa y Monterrey empatan a un gol, en un partido con pocas emociones

Un partido con pocas emociones fue el que nos dejó el empate entre Necaxa y Monterrey, un inicio con pocas emociones por parte de ambos equipos, donde el equipo de Monterrey propondría más, en el minuto ,15 Poncho González tuvo una clara de gol, pero el árbitro del encuentro marco un fuera de juego, el partido continuo con ambos equipos sin proponer jugadas a peligro, Monterrey buscaba más jugadas pero no lograban pasar los tres cuartos de cancha, fue hasta el minuto 37 cuando Funes Mori remató a la portería y consiguió el gol para los Rayados, yéndose al vestidor con el marcador a favor 0-1.


Para el segundo tiempo Necaxa regresaba mejor parado y fue en el minuto 50 por conducto de Claudio Riaño que se empataron los cartelones, el partido o continuó  con un equipo local controlando el esférico, pero sin atacar a la portería de Hugo González, al minuto 60 Dorlan Pabón daba un remate a la portería que el arquero de los rayos sacaría del travesaño, como en todo el partido quién proponía más jugadas era Monterrey. El marcador no se movería más y terminó el partido con un punto para cada quien. 


Para la próxima jornada el equipo de Necaxa visitará a los Xolos de Tijuana, mientras que el equipo de Monterrey recibirá a los Pumas.


Marcador Final:
Necaxa 1-1 Monterrey


Alineaciones:
Necaxa (Barovero, Meza, Gonzales, De Luna, J González, Isijara, , Báez, Iturra, Gallegos, Riaño, Puch) 


Monterrey (Gonzáles, Piris, Monte Castro, Basanta, Fuentes, Molina, Ortiz, Pabón, Chara, González, Funes)


ESTADIO: Victoria


ÁRBITRO: Fernando Guerrero 

Mira los goles del juego:

 

Primer golpe a la corona del Campeón

Monarcas vence a Santos en su partido de presentación de local
Jornada 2 - Liga Bancomer MX Morelia 3-1 Santos   En la inauguración de la jornada 2, el Campeón hacia su primera ...

Victor Dávila: La sorpresa de la Liga MX

El joven es uno de los jugadores más productivos
Pocos jugadores extranjeros son realmente trascendentales en el fútbol mexicano, muchos vienen y pasan sin pena ni gloria, pero el caso de V...