- Foto Cortesía de: Twitter

Aburrido empate en Hamburgo

Los 05's no hicieron daños a un Hamburgo sin fútbol

La primera oportunidad clara se venía a los 6 minutos, era para el Mainz, luego de una serie de rebotes, llega John Cordoba que remata de afuera del área y el arquero, estirando su brazo derecho, controla la pelota en 2 tiempos cuando llegaba el delantero para empujar la pelota y convertir el primer tanto del encuentro. El partido se volvió un tanto aburrido ya que no podíamos observar muchas oportunidades de gol para ninguno, el partido por momentos lo domino el Hamburgo que recibió varias faltas por parte del equipo rival. Los últimos 5 minutos de la primer parte lo domino Mainz con varias llegadas pero sin precisión a la hora del remate final.

En el comienzo de la segunda etapa, llegaba John Cordoba que ya había tenido reiteradas oportunidades pero no estaba fino. Las oportunidades continuaron para ambos, un partido muy trabado, muy disputado, ningún equipo quería arriesgar los 3 puntos y esto perjudicaba al público como al buen juego que no proponían. Las más claras las tuvo el Mainz, que quizá mereció la victoria, pero el partido continuo en empate hasta el final. Finalizo sin goles un aburrido encuentro por la jornada 32 de la Bundesliga.

Formaciones:

Hamburger SV: Wood; Kostic, Holtby, Hunt; Janjicic, Jung; Sakai, Mavraj, Papadopoulos, Diekmeier; Mathenia.

FSV Mainz 05: Huth; Baloguin, Bell, Donati, Brosinski; De Blasis, Latza, Gbamin, Oztunali; Cordoba, Muto.

Estadio: Volksparkstadion

Arbitro: Daniel Siebert

@JOAKOBRANDT

Bielsa cerca de ganar un título luego de 16 años

Es uno de los técnicos más admirados en el mundo
Marcelo Bielsa ha sido un revolucionario. Desde sus inicios en Newell’s Old Boy en 1990 llamaron la atención sus curiosos m&eacut...