- Foto Cortesía de: Rafael Quiroga

Aburrido empate en la Sultana

Rayados deja ir el liderato del torneo con un empate a 0 vs Puebla

Liga Bancomer MX Jornada 8

Rayados 0-0 Puebla

El Superlíder y único invicto del certamen recibía en su casa a unos renovados poblanos que de la mano de José Luis Sánchez buscan cambiar el rumbo para lo que resta del torneo y aspirar a la Liguilla.

 

Al ser los locales, Rayados fue quien controló más el esférico y era quien manejaba los hilos del encuentro, pero al minuto 11’ llegó la primera oportunidad de peligro por conducto de Jesús Zavala tras una jugada prefabricada en un tiro de esquina, donde el ex Rayado remató hacia la base del poste derecho donde Marcelo Barovero llegó y evitó la caída de su marco en la primera jugada de peligro del partido.

 

Después de esta oportunidad, ambos equipos estuvieron encasillados en medio campo, con intentos y propuesta de Rayados y un Puebla pasivo, pero, a la espera de un contraataque que al minuto 34 de acción parecía fructíferar pues en una jugada individual de Brayan Angulo en donde se quitó la marca de 3 rayados, se plantó en frente de Marcelo Barovero y cedió a Matías Alustiza quien consiguió la anotación, pero para infortunio de él y su equipo, el árbitro Pérez Durán señaló posición adelantada.

 

Al 60’ Monterrey tocó la puerta de forma importante, pues en un tiro de esquina a primer poste, Cesar Montes se levantó, peinó el esférico y el guardameta Vikonis se tuvo que estirar cuan largo es para enviar la pelota nuevamente a saque de esquina.

 

Los minutos pasaban y Monterrey aun con cambios ofensivos como Avilés, Adam Barreiro y Gallardo intentaron ir al frente y poder abrir a la visita que estaba muy bien parada. Al final del partido, ni Rayados ni Puebla se hicieron daño, lo cual significó seguir con la calidad del invicto pero perder el liderato del torneo para la Pandilla y para el conjunto de la Franja significó seguir sin perder en esta nueva etapa del “Chelis.

 

ALINEACION:

RAYADOS: Barovero, Montes, Gutiérrez, Vangioni, Basanta, Ortíz, Rodríguez, Meza, Pabón, Zaldivar, Pizarro.

PUEBLA: Vikonis; Angulo, Arreola, Vidrio, Loroña, Chumacero, Guerrero, Zavala, Cavallini, Fernandez, Alustiza.

 

RESUMEN:

 

Recuerdo del primer escándalo de Johan Arango como futbolista

El jugador actualmente está metido en problemas por, aparentemente, conducir bajo los efectos del alcohol
Johan Arango es el protagonista de una de las tantas novelas que actualmente vive Independiente Santa Fe. El vallecaucano se estrelló en su ...

Se viene el momento de Jorge Carrascal en River Plate

El colombino ya entrenó y jugó algunos partidos en la reserva
Desde el pasado 30 de enero, cuando se confirmó la contratación de Jorge Carrascal para River Plate, la afición se ha pregunta...

Revive el Diablo ante el hundido Tiburón

Toluca vuelve a sumar de 3 tras 6 fechas sin lograrlo
Liga Bancomer MX | Jornada 9 Toluca 3-1 Veracruz Tras una semana para llorar, Toluca regresaba a jugar en el Nemesio Díez, ahora en Li...