- Foto Cortesía de: ('Selección de Gales',)

Accidentado empate entre Irlanda y Galés

Irlanda y Gales empataron sin goles por el partido correspondiente a la fecha de 5 de las Eliminatorias para el mundial de Rusia 2018

En el estadio 'Aviva Stadium' de Irlanda se enfrentaban en un partido de '6' puntos, ¿Por qué? Porque las dos selecciones son rivales directos por la clasificación al mundial de Rusia 2018. Un partido qué a 'Priori' prometía mucho porque se enfrentaba el líder del grupo 4 (Irlanda) contra el tercero (Gales) y ninguno de los dos conocía la derrota en las primeras 4 fechas.

En el primer tiempo del partido no hubo ningún disparo a puerta, las dos selecciones muy estudiadas entre sí, jugaron más a no perder y en el primer tiempo lo conseguían. Y claro, Irlanda seguía líder, pero a Gales no le servía mucho, puesto qué quedaba a 4 puntos de la clasificación.

En el segundo tiempo lo más destacable -lamentablemente- fue la lesión de Coleman, si no la vieron no les recomiendo que la busquen. 0-0, hubieron más tarjetas amarillas (4) que tiros a puerta (2) increíble lo que fueron las acciones del partido, se esperaba más respuesta de Gales que quedó a 4 puntos de Rusia de 2018 y en la próxima fecha les toca visitar al actual líder (Serbia) sin su máxima figura, Gareth Bale, que le faltó liderar más a su selección hoy como en otras ocasiones.  
 

Alineaciones:

Irlanda: Randolph | Coleman (Christie 73') - Keogh - O'seha - Ward | Walters - Whelan - Meyler (Mcgeady 80') - Hendrick - Mcclean | Long | DT: Roy Keane.

Gales: Hennessey | Taylor - Davies - Williams - Chester - Gunter | Allen - Ramsey - Ledley (Richards 72') | Bale - Robson-Kanu (Vokes 46') | DT: Chris Coleman.

Las jugadas más importantes del partido:

 

El reto de un atleta a Kylian Mbappé

¿El futbolista aceptará medirse ante este veloz corredor?
Una de las cualidades que más destaca a Kylian Mbappé, delantero francés del París Saint-Germain, es su velocidad con y...

Ciudades más futboleras del mundo

Varios lugares “respiran” y viven este deporte día a día
El diario Clarín de Argentina hizo un ranking que ha llamado la atención. Allí escogió las 10 ciudades más futbo...

Así han sido los 9 años de dominio de Juventus

Con tres técnicos italianos el equipo Turinés ha logrado una racha contundente en Serie A
La Vecchia Signora ha sido el número 1 durante las últimas 9 temporadas en la Serie A de Italia. Una racha histórica en el f&u...