- Foto Cortesía de: Twitter de Marca (@marca)

¿Acepta Messi la cena que le propuso Cristiano Ronaldo?

En un gesto amigable del crack luso, espera poder comenzar una relación más cercana entre él y su par argentino

La disputa por el mejor jugador de fútbol se ha hecho por años alrededor de quienes consideran que es el portugués Cristiano Ronaldo y quienes aseguran que es el argentino Lionel Messi. Tanto y que en algún momento se viralizó el hecho de que había una lucha cazada entre estos dos cracks, una realidad que pronto ambos jugadores desmentirían. 

 

Este cara a cara deportivo comenzó en 2009 cuando el futbolista luso llegó a la Liga española y se vistió con los colores del Real Madrid, mientras que Messi utilizaba la casaca blaugrana del Barcelona. Una competencia sana que ha tenido campeonatos y distinciones individuales, con 5 balones de oro para cada uno, lo que demuestra una paridad futbolística.

 

Claro ha podido quedar, gracias a declaraciones de ambos jugadores, que esto no es más que una rivalidad sana y deportiva, no hay algún inconveniente entre ellos dos que trascienda las canchas. Y para comprobar esta situación, CR7 lanzó una invitación a Messi en el contexto del sorteo de los grupos de la Champions League. 

 

 

Y con respecto a esta invitación, el jugador argentino habló sobre ello en una entrevista con el Diario Sport y dijo: "No tengo problema. Siempre dije que no tengo problema con él, que no éramos amigos porque no habíamos compartido un vestuario. Siempre lo que nos vimos fue en galas o en premios. Incluso en la última fue cuando más hablamos y más cercanos estuvimos."

 

Para muchos la declaración de Messi deja la puerta abierta para una futura reunión amigable entre dos cracks del fútbol que no han hecho sino entregar triunfos y alegrías en donde han jugado. Finalmente concluyó diciendo:"No sé si habrá cena porque no sé si nos cruzaremos porque cada uno vive en un lado y tiene sus compromisos, pero si se tiene que dar, no hay problema."

 

Barcelona recibe al Valencia el próximo sábado 14 de septiembre y tú puedes ganar apostándole al resultado, goleadores, amonestados y mucho más en todos los partidos de la Liga Española. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá

 

¿Problemas de comunicación con Yerry Mina?

Un compañero del central levantó la polémica
Yerry Mina ha sido titular en todos los partidos del Everton esta temporada. El central colombiano parece haber encontrado su fútbol y ganad...