- Foto Cortesía de: AS.com

Actor de Game Of Thrones elogió a Marcelo Bielsa de una manera particular

La estrella de la famosa serie comentó para una entrevista su afición por el fútbol

La exitosa serie de televisión Game Of Thrones, creada en 2011 y emitida por el canal HBO a nivel mundial, ha sido galardonada con varios premios incluyendo Guiness Records,que demuestran la gran producción que contiene dicha serie, así como la excelente acogida que ha tenido por parte del público durante las ocho temporadas que ha estado al aire. Y es que, una de las razones por las cuales ha tenido tantos seguidores, es la versatilidad de sus actores y el profesionalismo que los representa.

 

Uno de estos actores es justamente Nikolaj Coster-Waldau, el danés que representa a Jaime Lannister, el apuesto y arrogante guerrero que vive diferentes hazañas a lo largo de la serie. Este hombre concedió una entrevista al diario BBC y allí, comentó un poco sobre su vida personal y su amor desmedido por el fútbol. Así pues, durante su intervención reveló que su papá era del Arsenal y quería llevarlo por el camino de los Gunners,sin embargo, su historia tomó un rumbo diferente.

 

Nikolaj se enamoró del Leeds una vez cuando fue a un partido y escuchó cantar a sus hinchas. Fue así como, apropiando parte de su personaje y con la ‘frialdad’ que caracteriza a Jaime, el actor habló de Marcelo Bielsa, entrenador del histórico equipo inglés. El hombre mencionó que “Hay un nuevo Rey del Norte. Se puede oler en el aire. El mejor entrenador del mundo vino a salvarnos de la desesperación. Ahora susurren en voz baja Leeds, pero creemos que Marcelo Bielsa es el elegido, el padrino que entrena al Leeds para que juegue de nuevo, como alguna vez lo hizo con Don Revie. ¡Vamos Leeds!”, concluyó.

 

Esto, teniendo en cuenta la importancia que ha tenido el proceso del técnico argentino dentro del equipo que es uno de los clubes tradicionales en Inglaterra y que se espera, vuelva a formar parte de la Premier League, luego de descender a segunda e incluso tercera división del balompié inglés. Y, aunque aún no se haya logrado el objetivo más claro, que es volver a ganar grandes títulos en el país, sí han estado cerca de obtenerlo, lo cual hace que mientras esté Bielsa al frente del plantel, los hinchas mantengan viva su esperanza de ascender.