- Foto Cortesía de: Marca

Acuerdo del BVB para enviar a Aubameyang a la Premier

Arsenal sería el destino de "Auba"

Uno de los fichajes mas mediáticos de este mercado de invierno podría tocar a su fin en las próximas horas. Según el "Sky Sports News", el Borussia Dortmund y el Arsenal han llegado a un principio de acuerdo para el traspaso de Aubameyang que seguramente rompería el mercado y se sumaría a la transferencia de Coutinho como las mas importantes en lo que va del año.

El club 'gunner' desembolsará una cifra cercana a los 65 millones de euros para cerrar el fichaje del delantero gabonés, que en las últimas fechas ha estado fuera de varias convocatorias del Borussia Dortmund, seguramente con vistas a ese futuro cambio de aires y de diferentes actitudes que el internacional gabónes ha tenido con el club.

Aubameyang llegaría para reforzar un ataque debilitado tras la salida de Alexis Sánchez al Manchester United. El punta africano sería el segundo fichaje en ataque tras la llegada de Mkhitaryan, que entró precisamente en la operación que mandó al delantero chileno a Old Trafford.

A Neymar ya no lo quieren en París y lo insultaron

El Parque de los Príncipes se hizo sentir con cánticos y pancartas en contra del delantero brasileño.
En la primera fecha de la Ligue 1, el Paris Saint-Germain goleó al Nimes Olympique por 3-0. Durante el partido, los ultras parisinos le hici...