- Foto Cortesía de: publimetro

Acuerdo entre Pumas e Independiente por este crack

Una gran transferencia está a punto de cerrarse

Gran polémica se ha gestado en torno al cuadro Universitario y el defensor uruguayo Gastón Silva, luego de que éste se negara a jugar en el equipo. Ante esto  se empezó a manejar la posibilidad de que Independiente de Avellaneda se hiciera con los servicios del jugador.

Sobre esto, recientemente el periodista César Luis Merlo de TyC Sports brindó información muy importante, expresando que ya existe un acuerdo entre ambos clubes para que el Charrúa se una a los Argentinos y ponga fin a esta novela.

Silva, de 23 años, firmaría un contrato que lo vincularía por 4 años a los de avellaneda. De conctretarse esta transferencia, el zaguero llegaría al cuarto equipo de su carrera, tras su paso por Defensor Sporting (donde se formó y debutó), además del Granada donde solo estuvo una temporada, y el Torino, último equipo en el que participó. Tras ser conocida su calidad sumado a lo mucho que se ha hablado sobre este tema, se incrementa la presión en esta nueva etapa como futbolista.

Así que sin jugar, así se iría Gastón Silva de Pumas, pero no sin antes dejar una mala imagen tras toda esta novela y ahora buscando triunfar en un equipo importante en Argentina y al que él mismo había demostrado que quería llegar, en la mesa el trabajo está casi hecho, en la cancha tendrá que convencer.