- Foto Cortesía de: TN

Acusan a Mascherano de armar la lista de convocados en Argentina

Se viven momentos de tensions dentro de la Albiceleste

El ambiente dentro de la Selección de Argentina ha estado demasiado tenso a partir de la suspensión de 4 partidos Lionel Messi luego de insultar al juez de línea durante el termino del partido contra la selección chilena, además de la derrota en La Paz contra Bolivia.

En los últimos dás ha salido a la luz unas polémicas declaraciones por parte del ex preparador físico de la selección, Carlos Dibos, quien dijó que el volante del Barcelona, Javier Mascherano, es el encargado nombrar a los jugadores de la plantilla con quien quiere jugar Messi en los partidos. “Hay siete u ocho jugadores que cumplieron un ciclo y no pueden sostener el peso de venir (a la selección). Hay que terminar con el club de amigos. Mascherano es el que entrega las planillas para asociarte” declaro Dibos al canal TyC Sports.

Luego de mostrar a la luz ciertas declaraciones, el jugador argentino no tardó en dar respuesta a través de su cuenta de Twitter y escribió “Puedo aceptar cualquier tipo de críticas en cuanto a mi nivel de juego, pero no así, que se me atribuyan estas acusaciones”.

Mas tarde, el diario Olé lanzo una encuesta para saber cuáles son los presuntos amigos de Messi y los más seleccionados fueron: Ezequiel Lavezzi, Sergio 'Kun' Agüero y Gonzalo Higuaín.

A toda esta acusación entre Dibos y Mascherano se agregó también el ex arquero de la selección paraguaya José Luis Chilavert , que argumento “Si sacan a los amigos de Messi, ¿a quién ponen? Se quedan afuera en primera ronda”.

Sin dudas estas declaraciones aumentaron aun mas la crisis de la selección Argentina, por lo que el futuro cercano será muy complicado dentro y fuera del campo.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.