- Foto Cortesía de: clarin.com

Adebayor se tomó muy en serio la pasión de la Copa Libertadores

El jugador africano se contagió de la ‘fiebre sudamericana’ y defendió los colores de su equipo en el torneo continental

Emmanuel Adebayor, el más reciente refuerzo del club Olimpia de Paraguay, y considerado uno de los mejores fichajes del fútbol sudamericano en el último tiempo, se tomó muy en serio la pasión de lo que significa formar parte de la Copa Libertadores, así como la energía y el furor de la gente latina, y protagonizó una escena que deja mucho de qué hablar.

 

Todo sucedió el pasado miércoles en el encuentro entre Olimpia y Defensa y Justicia que terminó 2-1 con anotación de Carlos Rolón al 60’ y Brian Montero al 80’ para los locales; mientras que el descuento de los argentinos llegó al 90 +1’ por parte de Marcelo Benítez.

 

Y aunque el cuadro de Paraguay logró sumar los 3 puntos y acomodarse segundo dentro del Grupo G del campeonato continental, una acción faltando 20 minutos para finalizar el compromiso los dejó sin uno de sus jugadores más representativos, justamente el togolés Adebayor.

 

La expulsión se dio cuando el delantero, al 72’ le dio una patada a su contrincante Enzo Coacci justo en la cabeza, por lo cual el réferi decidió amonestarlo con la tarjeta roja directa. Así pues, el ex atacante del Manchester City, se perderá el próximo partido dentro de este certamen en el que hasta ahora ha jugado 37 minutos.

 

 

Al respecto, el jugador se pronunció en sus redes sociales, en donde colocó un mensaje disculpándose con la afición por esa patada de “Jackie Chan” con la que nunca tuvo la intención de hacerle daño a su rival.