- Foto Cortesía de: El País

Adidas podría demandar a la Selección Española y esta es la razón

Tal parece que la relación con ‘La Roja’ se rompió por completo

Después de 38 años de una relación amistosa entre la marca alemana y la Real Federación Española de Fútbol, todo parece indicar que esa amistad podría terminar en estos dos últimos partidos amistosos que tiene ‘La Roja’ contra Islas Feroe y Suecia, los medios españoles aseguran que será la última vez que Adidas vestirá a España.

 

Desde el año pasado, la Federación ha querido romper el contrato que se tiene hasta el 2026 con la marca, a pesar de que la penalización por la ruptura del convenio es bastante alta, pues se redondea que la cifra puede estar entre los 150 millones de euros, cifra que estaría dispuesta a pagar España y que en Alemania no esperaban que sucediera.

 

Pese a eso, la Federación alega que no se le está dando el trato que se merece una selección como la española y que desde el mundial de Rusia hay una marca interesada en vestirlos y que estaría dispuesta a pagarle más dinero y mejores servicios que Adidas.

 

A pesar de que la respuesta de Adidas es contundente y la convicción de la Federación es fuerte, todo parece indicar que el caso será tratado y muy seguramente la marca apostará por seguir vistiendo a España, eso sí, con condiciones que le exijan al equipo llegar más lejos en los campeonatos que juegue.

 

Mientras tanto, Adidas seguirá trabajando con España en las camisetas para las próximas competiciones, incluso, parece ser que la indumentaria de la Eurocopa del 2020 ya está lista y sería presentada en octubre.

 

España disputa las Eliminatorias a la Eurocopa y tú puedes ganar apostándole a resultados, goleadores, amonestados y mucho más. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá

Algunas figuras que pasaron del Chelsea al Real Madrid

El belga Eden Hazard está muy cerca de convertirse en jugador merengue, por lo que acá le recordamos algunos traspasos del Chelsea al Real Madrid.
El mercado de pases comienza a moverse posterior al cierre de las competencias en Europa, tanto locales como internacionales; donde los e...