- Foto Cortesía de: premierleague

¡Adiós al invicto del City!

Los de Pep Guardiola, deján su racha de 30 partidos invictos en la Premier League en manos del Liverpool

Un partido vibrante de principio a fin vivió Anfield, con la victoria que consiguieron los “reds” al imponerse 4 – 3 al Manchester City que llevaba 30 partidos dentro de la Premier League sin perder.

Desde los primeros instantes del encuentro los locales por medio de Salah quien en una jugada por la banda derecha, y recorte al centro que la defensa del City logró cortar daba muestras que buscarían el gol desde muy temprano.

Antes del minuto 10 y tras una mala salida del Manchester City, que Chamberlain, logró ganar el balón corrió hacia la portería y en la entrada del área soltó un potente remate que hizo que la pelota se fuera al fondo de la red para poner las cosas 1 – 0 en favor de los locales.

Transcurrieron los minutos y seguía el ataque de parte de los dos equipos al minuto 22 el City nuevamente hizo un acercamiento a la portería con un remate que se fue desviado de Sané.

Nuevamente Sané se acercó al área contraria y tras eludir a un defensa, con un recorte y un remate pegado al poste del portero que nada pudo hacer para así poner las cosas iguales nuevamente  1 – 1, esto ocurrió al minuto 40.

Con las cosas iguales se terminaron los primeros 45 minutos de un partido apasionante, que guardaría lo mejor para la segunda parte.

Los dos equipos después del descanso de medio tiempo, regresaron con las armas al máximo y al 49 los “reds” probaron suerte pero no consiguieron el gol y al minuto 50 el City estrelló un cabezazo en el larguero.

Quien busca encuentra, así fue que Firmino al 58 tras una definición de “crack” puso las cosas en favor de los locales tras ganar una pelota en el área y pelearla con el defensa y ante la salida del portero del City que le hace un globo que fue a dar al fondo de la red, los dirigidos por Klopp se ponían en ventaja 2 – 1.

Mané al 61 soltó un disparo potente que se colgó en el ángulo de Ederson que nada pudo hacer ante el buen tiro que hizo el delantero.

Al 68 Salah, puso en claro que Anfield le pertenece a un solo equipo y ese es el Liverpool y tras un mal rechazo de Ederson, el egipcio disparo cerca del circulo central y puso el marcador 4 – 1.

Bernando Silva, quien había entrado en sustitución de Sterling, acercó a los de Pep y aprovechó una serie de rebotes en área que no desaprovechó y puso las cosas   4 – 2, pero aún faltaba más.

Gündogan, hizo el final no apto para cardiacos aprovechó un pase que hizo el Kun y amortiguó la pelota con el pecho y tras la salida del arquero punteo la pelota que se coló en el fondo de la red y puso el marcador 4 – 3, marcador con el que finalizaría el encuentro.

ALINEACIONES:

Liverpool

Director Técnico: Jürgen Klopp

Karius, Gomez, Matip, Lovren, Robertson, Chamberlain, Can, Wijnaldum, Salah, Firmino, Mané.

Manchester City

Director Técnico: Pep Guardiola

Ederson, Walker, Stones, Otamendi, Delph, De Bruyne, Fernandinho, Gündogan, Sterling, Agüero, Sané.

ESTADIO: Anfield

RESUMEN: 

 

Los regaños de Ronaldinho a Javier Saviola

El conejo’ recordó su época como jugador en España
Javier Saviola, exfutbolista argentino, habló con el diario Marca de España, en el que recordó su paso por el Barcelona FC a i...