- Foto Cortesía de: Extra

ADIÓS BBC | Benzema y Bale ya saben que serán vendidos

La 'Casa Blanca' considera que es momento de renovar las figuras de su plantilla ¿Asoma Neymar?

El sello de identidad del Real Madrid, la BBC, pasará a la historia en verano cuando se caigan las dos B de una delantera que ha dado títulos importantes al club blanco. Benzema y Bale ya saben que el Real Madrid los traspasará en verano, y se han hecho la idea de buscar la mejor opción para proseguir sus carreras profesionales. Zidane, que tenía la obligación de mantener la valoración en el mercado de la BBC, ya no tendrá que mantener más un discurso que a la vista de los resultados sólo perjudicaba al equipo.



Karim Benzema estudia ofertas millonarias de China y sopesa volver a Francia, de donde llegó hace nueve temporadas después de conseguir en dos campañas con el Lyon 54 goles lo que hacía presagiar un gran rendimiento en el club blanco. Su primera temporada en Madrid, en la que compartió titularidad con Higuain, marcó sólo 9 tantos aunque esta temporada está siendo aún peor: lleva 7 goles entre todas las competiciones en las que ha participado.

El francés siempre ha defendido que su trabajo no se limitaba a marcar y tenía el apoyo de su entrenador Zinedine Zidane, que valoraba que abriera espacios, diera asistencias y colaborase con el juego ofensivo del equipo. Pero los números han acabado condenando a Benzema. Suma 188 goles desde que llegó en el 2009 junto a Cristiano Ronaldo que en ese mismo periodo ha conseguido marcar 432 tantos. CR7 sí cree que en su rendimiento tiene un peso específico la generosidad del francés, pero la temporada 2018-19 el ‘9’ del Real Madrid tendrá que asegurar una cantidad de goles de delantero centro.

Gareth Bale regresará a la Premier League y dos son las opciones que están trabajando ya: Manchester United y Tottenham Hotspur. El galés se siente un incomprendido y piensa que no recuperará su nivel de juego hasta que vuelva a la Premier. Las continuas lesiones no lo han ayudado, tampoco su bajo grado de integración al club y a la ciudad.

Florentino Pérez tiene claro que la primera fase de la revolución blanca empezará este verano con dos piezas que sustituyan a la BB de la BBC, para incorporar la temporada 2019-20 el jugador franquicia que debe marcar la próxima década blanca: Neymar.

El presidente blanco quiere hacer negocio especialmente con Bale, un futbolista que sigue manteniendo un alto índice de popularidad pese a quedar postergado al banquillo en el partido más importante del Real Madrid hasta el momento (ante el PSG).

Promesas de ayer, ¿Realidades hoy? Parte III

Estrellas del mañana
Continuamos con el recorrido a las figuras que más destacaron en las versiones anteriores de la UEFA Youth League. Algunos de los que presen...

Liverpool: El efecto Klopp

El alemán llegó a Inglaterra y asombra con su estilo de fútbol
Jurgen Klopp llegó a Liverpool hace poco más de un año. En Octubre del 2015 firmó en un Liverpool que no daba pie con b...

La Roma presentó a su nuevo fichaje

El cuadro romano sigue reforzando varias líneas
La AS Roma ha anunciado el fichaje del defensa central Iván Marcano. El club de la capital italiana publicó&...