- Foto Cortesía de: El Mundo

ADIÓS ESPAÑA | El Madrid le ofreció 6 millones por año pero él quiere jugar en Inglaterra

El mediocampista se ganó la renovación de su contrato con sus últimas actuaciones, pero no está seguro de seguir en España

Isco se destapó en el final de la temporada con grandes goles y asistencias en partidos y momentos claves y es por eso que desde la directiva del Real Madrid le ofrecieron renovar su contrato hasta el 2022 y con un sueldo anual de 6 millones de euros, pero el mediocampista español todavía no está seguro de seguir en el conjunto 'Merengue' ya que en su cabeza está el Mundial de Rusia 2018, donde quiere ganarse un lugar en el once titular de la Selección española y para eso deberá tener mayor protagonismo.

Según 'Sport', Liverpool, Chelsea y United están dispuestos a pagar por su trapaso. Los equipos ingleses ven a Isco como un posible líder de sus respectivos proyectos. El club más interesado sería el de Anfield, ya que necesita dar un salto de calidad para aspirar a algo más tanto en la Premier League como en Europa.

Isco ya tiene la renovación de contrato sobre la mesa pero el deseo y la seducción que viene por parte de los clubes de Inglaterra hace pensar que el malagueño cambiará de aires para poder aspirar a un rol más importante en el equipo en el cual juegue.