- Foto Cortesía de: Ghana Soccer Net

ADIÓS | Jugador del Barcelona no seguiría para la próxima temporada

Un futbolista del filial ocuparía la vacante

El FC Barcelona se enfrenta al tramo decisivo de la temporada con opción de hacerse con Liga, Copa y Champions, pero esto no impide que ya se esté planificando la plantilla de la siguiente temporada, en la que se podrían dar varias salidas.

Uno de los últimos futbolistas con opciones de salir es Paco Alcácer, quien llegó del Valencia hace dos temporadas y que no ha logrado ganar continuidad, primero por la presencia de la MSN y ahora por el cambio de sistema, donde Messi y Luis Suárez son los únicos delanteros.

Su salida se produciría debido al ascenso de un futbolista del Barça B al primer equipo por petición de Valverde, quien quiere contar más con la cantera, y el futbolista en cuestión sería José Arnáiz, atacante llegado del Valladolid esta temporada pero que ya ha llegado a debutar con el primer equipo.

Ante el buen rendimiento de Arnáiz con el segundo equipo, la directiva blaugrana quiere renovarle y en dicha renovación estaría incluido un lugar en el primer equipo, convirtiéndose en el tercer delantero y cerrando las puertas del Barcelona para Paco Alcácer.

@Max14Castro

El técnico que ofreció disculpas al Milan por quemar tiempo

El entrenador aseguró que su equipo no suele perder minutos en el terreno de juego
La Europa League ha despertado grandes sorpresas entre los participantes de esta temporada, una de ellas ha sido el buen momento que está vi...