- Foto Cortesía de: ('www.diariosdefutbol.com',)

ADIÓS POLÉMICA | El VAR a nada de llegar a la Liga MX

En México esperan una gran inversión para implementar la tecnología

En tierras aztecas se espera que se ponga sobre la mesa una importante suma de dinero para que por fin llegue la tecnología a la Liga, y así terminen ciertas irregularidades que se dan con los errores arbitrales que hay partido a partido.

Pero otro de los problemas que hay además del dinero, es que la infraestructura de los estadios no es la adecuada para poder implementar el VAR. Lo cual conlleva otra inversión que requiere de altas sumas de dinero.

El presidente de la Liga MX opinó sobre la situación 

“Es una inversión importante. Estamos en el proceso de análisis y de estudios de las herramientas técnicas del equipo. Se tiene que utilizar, se hacen pruebas y análisis”, comentó Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX.

Luego de ser probada oficialmente en la Copa Confederaciones, con los aciertos y errores fue de gran ayuda para ayudar a los árbitros en algunas decisiones.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.