- Foto Cortesía de: ('www.diariosdefutbol.com',)

ADIÓS POLÉMICA | El VAR a nada de llegar a la Liga MX

En México esperan una gran inversión para implementar la tecnología

En tierras aztecas se espera que se ponga sobre la mesa una importante suma de dinero para que por fin llegue la tecnología a la Liga, y así terminen ciertas irregularidades que se dan con los errores arbitrales que hay partido a partido.

Pero otro de los problemas que hay además del dinero, es que la infraestructura de los estadios no es la adecuada para poder implementar el VAR. Lo cual conlleva otra inversión que requiere de altas sumas de dinero.

El presidente de la Liga MX opinó sobre la situación 

“Es una inversión importante. Estamos en el proceso de análisis y de estudios de las herramientas técnicas del equipo. Se tiene que utilizar, se hacen pruebas y análisis”, comentó Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX.

Luego de ser probada oficialmente en la Copa Confederaciones, con los aciertos y errores fue de gran ayuda para ayudar a los árbitros en algunas decisiones.

Tigres ruge fuerte de local

Los felinos golearon 6-1 al Puebla y pisan firme la zona de liguilla
Liga Bancomer MX - Jornada 16 Tigres 6 - 1 Puebla Una noche fría en el volcán fue el escenario donde Tigres recibió a lo...

Santos sueña con el liderato al vencer a Rayados

El equipo de la Comarca aprovechó la localía
Liga Bancomer MX - Jornada 14 Santos Laguna 1-0 Monterrey La recta final de la competencia nos ofreció un duelo de auténtica Li...