- Foto Cortesía de: twitter

ADIÓS RACHA | Los dos récords que acaba de perder el Real Madrid en casa

El Real Madrid pone fin a dos rachas increibles que se acabaron tras la derrota de hoy

El Real Madrid dice adiós a una serie de récords tras la derrota por 0-1 ante al Betis en el Santiago Bernabeu. Ha sido toda una sorpresa en la que el Real Betis hizo un verdadero partidazo, especialmente en la defensa y con una gran actuación de Adán.

74 son los partidos seguidos que llevaba marcando el Real Madrid, igualando el récord del Santos de Pelé, y 106 partidos seguidos sin perder en casa ante rivales que no fueran Atlético de Madrid o Barcelona. Estos dos récords han llegado a su fin a día de hoy tras la derrota del equipo merengue por 0 goles a 1 ante el conjunto andaluz.

El Real Madrid tiene mucho trabajo por delante para mejorar su juego y sin duda mucha paciencia debe de tener para poder recortar los 7 puntos que le lleva el Barcelona de ventaja. Sólo una vez en toda la historia, el Real Madrid ha sido capaz de recortarle 7 puntos al Barça y fue en 2002-2003 para ganar La Liga.

Hace años fueron apetecidos y hoy están sin equipo

Varias situaciones los alejaron de las ligas competitivas
El talento no es suficiente para mantenerse en la cima. Lesiones, indisciplina o una mentalidad débil pueden hacer que los futbolistas vayan...

“Messi es el régimen del terror”

Otra declaración en contra del argentino
En los últimos años el “10” no solo es valorado por el aspecto futbolístico, sino en su rol de líder. Algun...

Vinicius se refirió a la polémica con Benzema

El jugador del Real Madrid habló de la relación con su compañero de club
Vinicius Júnior, delantero del Real Madrid, ha sido muy controversial desde su llegada al equipo a mediados de 2018. En su paso por el ...