- Foto Cortesía de: diaadia.com.ar

Adiós Teté

Esteban González dejó de ser el entrenador de Belgrano, tras perder este domingo frente a Sarmiento de Junín

Tras una nueva derrota del Pirata, sumó su quinta en el torneo, desde la dirigencia manifestaron que de común acuerdo se decidieron ponerle fin al ciclo del joven director técnico.

Además, desde el comunicado de la prensa del club, expresaron  que en las próximas horas se anunciaría el nombre del nuevo entrenador que asuma. “Con el objetivo de colmar las expectativas de nuestro público, que a demostrado su apoyo durante todo el año y que merece un Belgrano protagonista y ganador”.

Además dejaron en claro que ha sido en búsqueda de un cambio en el funcionamiento futbolístico del primer equipo decidió que el proceso llegue a su consumación.

El paso de Teté González dejó los siguientes números en la B:

Torneo Argentino 1 victoria, 4 empates y 5 derrotas

Copa Sudamericana 2 victorias y 2 derrotas

Copa Argentina3 victorias y 1 empate

@mrarnaudo

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.