- Foto Cortesía de: URBE

ADIÓS VAQUERO | Zlatan se despide del United

Un enigmático mensaje en redes sociales, sella la despedida del crack sueco

Luego de que se conociera la postura del Manchester United de no renovar contrato a Zlatan Ibrahimovic, el futbolista comienza a despedirse de los "Red Devils". Como es obvio, el sueco no seguirá jugando para el cuadro que dirige José Mourinho y su futuro todavía no está claro, si bien hay algunos clubes interesados, no hay nada concreto. 

Fiel a su estilo, Zlatan se despidió desde su cuenta de Instagram, con un enigmático mensaje y una foto vistiendo los colores del United. El mensaje decía "I came. I said. I conquered", que si lo traducimos sería "Vine. Dije. Conquisté". Esta es una célebre frase de Julio César (“Veni, Veni, Vici”) y si analizamos con más profundidad, el sueco se compara con el gran emperador romano.

Al darse a conocer esta especie de despedida, se habla de que el próximo destino del futbolista sueco puede ser el Atlético de Madrid aunque también hay quienes afirman que los Colchoneros no serían capaces de ofrecerle un salario similar al que percibe actualmente Ibrahimovic. Se habló del Chelsea, del Milán pero también del Napoli, pues su representante, Mino Raiola, ha dicho que Zlatan siente algo especial por Nápoles. Otra opción que suena es la de LA Galaxy en la MLS. 

 

"VINE. DIJE. CONQUISTÉ"

@ddaimorales

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.