- Foto Cortesía de: ('Extra',)

Adolescente humilla a Kroos con su dominio del balón

Un programa de televisión enfrentó a Tony Kroos con un joven de 14 años en un duelo de dominio del balón

Jugar en el Real Madrid no asegura ser un futbolista dotado técnicamente, al menos eso demostró Tony Kroos luego de perder un singular reto frente a un niño de 14 años durante un programa de televisión.

El desafío consistía en subir veinte escalones prácticamente de espaldas con la pelota dominada; el niño logró realizar el ejercicio en tres ocasiones sin despeinarse mientras que el Merengue sólo lo logró en dos oportunidades.

Aunque muchos dirán que este tipo de filigranas de nada sirven a la hora de ponerse los cortos y disputar un partido, no cabe duda que dominar el balón siempre será evidencia de una técnica envidiable.

Miren el vídeo:

 

Así anunció su retiro el histórico John Terry

Después de 23 años de carrera, el exjugador del Chelsea confirmó su adiós al fútbol
Hablar de John Terry es inmediatamente pensar en el Chelsea, el “eterno capitán” de los ‘Blues’ confirmó el f...

Crítica a la actitud del Barcelona tras la derrota

Una total y completa falta de deportividad del conjunto catalán luego de caer ante el Leganés
El Leganés ha dado un completo y absoluto golpe de autoridad en su estadio al recibir y derrotar al todo poderoso Barcelona de Ernesto Valve...

Un niño debuta como profesional en Inglaterra

Con poca edad, las nuevas figuras del fútbol empiezan a debutar, dejando el descubierto el talento y la capacidad de enfrentar a grandes a pesar de su poca experiencia futbolística.
Con tan solo 15 años y 174 días, Harvey Elliot se convirtió en el jugador más joven en debutar en el Fulham. Fue en el ...