- Foto Cortesía de: Chavetas

Aeropuerto europeo llevará nombre de crack mundial

El aeropuerto de Madeira llevará un peculiar nombre

El archipiélago de Madeira protagonizará el próximo 29 de marzo uno de los eventos más esperados por sus vecinos insulares, ya que el aeropuerto de su capital, Funchal, pasará a llamarse Cristiano Ronaldo, hecho que les dará una proyección turística mundial.

Por un lado, darán cuenta de un merecido homenaje a su paisano y astro mundial, que no olvida sus orígenes en el modesto barrio de San Antonio de Funchal, y, además, se asociarán con la marca de CR7, conocida en cualquier parte del mundo.

El secretario regional del gobierno autónomo de Madeira, Eduardo Jesús, asegura en declaraciones al semanario luso "Expresso" que "Madeira y el país tienen mucho que ganar con la asociación del nombre de Cristiano Ronaldo al aeropuerto de Funchal".

La promoción turística de Madeira ha contado siempre con el apoyo incondicional del jugador del Real Madrid, que acudirá el 29 de marzo al acto institucional para la nueva designación del aeropuerto.

Haaland no sólo hace goles sino que podría ser atleta

El jugador noruego ha revolucionado el mundo del fútbol por su rapidez en la cancha
A medida que pasa el tiempo, se van conociendo más promesas del fútbol a nivel mundial, cada una de ellas con una particularidad que ...