- Foto Cortesía de: peru.com

AFA dará a conocer este Martes la sede del juego ante Perú

Surge espectativa respecto al lugar del partido decisivo contra los Incas

Importantes fechas se vienen para la selección argentina ya que actualemnte apenas se encuentran en puesto de repechaje, y avanzar al mundial no está siendo tarea fácil para ellos, por lo que no descuidan ningún detalle incluido el lugar donde se jugará el encuentro vs Perú de la siguiente fecha FIFA. 

Se esperaba que este Viernes ya se diera a conocer el escenario en que se disputará el juego, sin embargo esta designación se postergó y será hasta el próximo Martes 12 de Septiembre cuando conozcamos la sede del vital partido eliminatorio. Los 3 estadios candidatos son el Monumental, la Bombonera y el Gigante de Arroyito. 

Así que, importante para ellos será elegir la mejor opción y no escatimar ningún aspecto, en un momento crucial para el destino de la albiceleste, quienes buscarán con todo lograr el boleto que los clasifique a la Copa del Mundo del año entrante.

 

Nicolás Castillo, lesiones y poco brillo en la cancha

El chileno ha estado lesionado durante gran parte de su estadía en el cuadro americanista, desgraciadamente no ha brillado como se esperaba #FuerzaNico
Nicolás Ignacio Castillo Mora, seleccionado chileno, goleador en Pumas, ex jugador del Benfica y, ahora, jugador de América ha vivido...