- Foto Cortesía de: Extra

AFA será demandada por incumplir su partido contra Israel

El problema por la no realización del partido sigue dejando cola

La Federación de fútbol israelí anunció este miércoles una demanda contra la Federación Palestina ante la FIFA tras la anulación del amistoso Israel-Argentina de cara al Mundial, que estaba previsto para el sábado, en Jerusalén, a causa de las "amenazas" que según los israelíes sufrieron los jugadores argentinos.

Sin embargo, las noticias que llegan desde desde medios argentinos, no auguran un horizonte despejado de nubarrones. El temor a una represalia judicial de Comtec, la pata israelí en la organización del frustrado amistoso en Jerusalén, existe en la AFA.

“El diálogo está abierto. Queremos subsanar el problema sin llegar a un litigio”, dijo un rato antes de la conferencia de prensa que brindó ante los medios argentinos, Claudio Tapia se reunió con Ariel Raber, productor de Comtec, y Alex Ganley, de Torneos.

Raber había aterrizado en la madrugada catalana a bordo de un vuelo relámpago proveniente de Israel. Venía por explicaciones cara a cara y la determinación de reflotar el amistoso que iba a disputarse el sábado en Jerusalén. El presidente de la AFA le explicó que la decisión de no viajar a su país estaba tomada y no había marcha atrás.

“Las amenazas fueron concretas y nadie nos garantizaba la seguridad”, dijeron cerca del presidente de AFA..

La AFA había cobrado 2 millones de dólares. En Israel los quieren de regreso porque deben responderle a los sponsors. La alternativa de jugar dos amistosos a futuro uno en Israel y otro en la Argentina u otra sede neutral perdió fuerza. Una opción firme es que Torneos le ceda a Comtec la organización de los dos partidos que la Selección tiene en la fecha FIFA de noviembre en cualquier parte del mundo.

 

Pékerman le dice adiós definitivo a la Selección Colombia

En rueda de prensa y acompañado por el presidente de la FCF, Pékerman se despide sorpresivamente de su cargo, dejando un gran vacío en la selección cafetera.
José Pékerman entrega finalmente la dirección de la Selección Colombia, luego de haber cumplido siete años al ma...

Victoria sorpresiva en el Cuauhtémoc

Los milagros en el último minuto aún existen
Jornada 8- Liga Bancomer MX Puebla 2-1 Monterrey  Empezó un partido que se veía muy complicado para la franja. Desde los p...

NUEVO RETO | Juan Carlos Osorio es el nuevo DT de Paraguay

El operativo “Qatar 2022” bajo el mando de Osorio tendrá su primera misión en la Copa América de Brasil 2019
“Tenemos técnico para el operativo Qatar 2022! El colombiano Osorio dirigirá a nuestros jugadores en el camino a la clasificaci...

Águila golpeó en El Campín

En un partido bastante complicado Rionegro Águilas igualó de visitante a Millonarios que le ha costado ganar en esta Liga Águila de local.
Como un golpe de “Águila” recibió esta noche Millonarios en su encuentro por la fecha 7 de la Liga Águila 2018-II ...