- Foto Cortesía de: A.S

AFECTADO I Di María pensó en dejar el fútbol por esta insólita razón

La presión que se da por parte de la gente es demasiada y te lleva a los límites

Ángel Di María delantero del París Saint-Germain y de la Selección Argentina, está pasando por un gran momento en el equipo francés y aunque el jugador no cuenta con muchos minutos, ha sido pieza fundamental cuando ha estado presente por que ha marcado nueve goles y ha dado cinco asistencias. 

En una entrevista que Di María concedió a TYC Sports, ha expresado que se ha sentido muy mal con una serie de situaciones que se han presentado cuando ha actuado con su selección, hechos que lo han llevado a pensar en abandonar el fútbol pero gracias a la ayuda profesional de un psicólogo quien le ha ayudado a encontrar tranquilidad y entender el por qué las personas han utilizado los memes como medio de protesta, cuando Argentina no ha respondido de gran manera, lo que le ha permitido seguir con su carrera de gran forma.   

Con respecto a este tema, Di María ha expresado: “Las cargadas y los memes a los jugadores de la selección nos duelen muchísimo. Y te hace pensar muchísimo, si piensas en dejarlo es por eso. Porque ves a la familia sufrir. A mí me ayudó mucho el psicólogo”, de igual manera el Jugador Argentino mencionó “Aprendí que atrás de una computadora o un celular es fácil reírse, pero solamente hacen eso. Mi cabeza ahora está bien”.

El 14 de Febrero el delantero cumplirá 30 años y el PSG disputará un duelo importante por los octavos de final  de la Champions League y espera poder tener algunos minutos ya que es un partido maravilloso frente a un rival muy complicado. 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.