- Foto Cortesía de: laliga.es

Aferrado a no caer más

El Valencia venció 2-1 al Girona, dándole la vuelta al marcador con un gol regalado

El Valencia recibió al Girona en el partido correspondiente a la jornada de La Liga Santander. El conjunto local, acumulando la peor racha de la temporada, con dos derrotas consecutivas estaría atento a sostenerse en el tercer puesto de la tabla, manteniendo el objetivo de no salir de los primeros puestos. Por otro lado, los visitantes ruedan el balón por primera vez en su historia en el Mestalla.

La primera parte del encuentro comenzó con el gol del Girona, Mojica centró y el Portu, con un cabezazo, sumó el 0-1 en el marcador al minuto 8'. El conjunto de Machin mareó a los locales y utilizó el resultado a su favor. Poco a poco perdieron el poder del partido. Llegó el gol del Valencia, un regalo de un visitante acorralado en su propia puerta; Ramalho empató el juego tras una excelente acción de Guedes. 

Los segundos 45 minutos comenzaron con acciones que dejarían el marcador hasta el final, en el 47' llegó el penalti a favor del conjunto de Marcelino, Parejo lo cobró arriba a la izquierda para enmarcar el 2-1 que sería el respiro del Valencia para aferrarse a los primeros puestos de la tabla de La Liga. Santi Mina tuvo la oportunidad de aumentar el marcador a favor, pero la caprichoza no entró. Vietto debutó con el conjunto che, comenzó con buen pie.

Ficha técnica:

Valencia: Neto; Nacho Vidal, Gabriel Paulista, Garay, Gayà; Guedes, Parejo, Kondogbia, Andreas; Rodrigo y Santi Mina

Girona: Bono; Juanpe, Bernardo, Ramalho, Maffeo, Mojica, Pere Pons, Timor, Granell, Portu y Stuani.

Árbitro: Fernández Borbalán.

Estadio: Mestalla.

 

FC Santa Claus: “El equipo más navideño del mundo”

Actualmente juega en la tercera división de la Liga Finlandesa
El 25 de diciembre es una fecha especial para muchos niños alrededor del mundo ya que es la fecha en que Santa Claus viaja alrededor del mun...

Neymar sigue mandando ‘mensajitos’ al Barcelona

El delantero no se ha mostrado muy feliz en los últimos meses en París.
Para nadie es un secreto que la llegada de Neymar al París Saint Germain no resultó como se esperaba, ni para el jugador ni para el e...