- Foto Cortesía de: UFCACTION

Afición del Celtic muestra pancarta inspirada en McGregor

Los escoceses salieron victoriosos del encuentro y tienen pie y medio en la fase de grupos de la Champions

Aprovechando al euforia que se vive en todo el mundo previo a la pelea entre el irlandés Conor McGregor y Floyd Mayweather Jr. el próximo 26 de agosto, la afición del Celtic de Glasgow decidió hacer una pancarta inspirada en una de las frases célebres del peleador de la UFC. 

"We're not here to take part, we're here to take over", o "no estamos aquí para tomar parte, estamos aquí para tomar el control", fue la frase que se pudo leer en las gradas del Celtic Park, junto a las iniciales del club escritas con la tipografía característica de la UFC.

Resultado de imagen para "We're not here to take part, we're here to take over", celtic park

La frase deja ver a una afición del Celtic que ya no quiere ser simplemente un animador más de la competencia, sino que quiere trascender y tener protagonismo. Y al parecer, la pancarta logró contagiar a los jugadores, quienes aplastaron por un marcador de 5 goles a 0 al Astana de Kazajistán para poner pie y medio en la fase de grupos de la próxima edición de la UEFA Champions League.  

Iker Casillas y su futuro incierto

El guardameta volvió a trabajar con el Porto, pero medios aseguran que se retirará pronto
La noticia de Iker Casillas sufriendo un infarto durante un entrenamiento hace dos meses con el Porto dejó sorprendido al mundo del f&u...