- Foto Cortesía de: ('record.com.mx',)

Afición invade la cancha tras el Murciélagos-América

El juego se disputó en beneficio de Cheque Orozco

Todos conocemos la historia de Cheque Orozco, el jugador de Murciélagos que contrajo cáncer de pulmón y que por esta situación se alejó de las canchas, El club Murciélagos en un gesto de gratitud renovó su contrato para apoyar a Cheque en su tratamiento. El pasado mes de junio Murciélagos a través de twitter lanzo una convocatoria para un partido amistoso en beneficio del jugador, la respuesta del fútbol mexicano no se hizo esperar y muchos equipos y jugadores apoyaron la causa, pero el equipo que aceptó la propuesta fue las Águilas del América.

El día de ayer si disputó dicho encuentro, en el que fue el regreso de Cheque al estadio Centenario de los Mochis. La afición respondió de maravilla y el estadio con 8 mil personas tuvo un lleno total. El partido terminó 2 a 1 en favor de Murciélagos y al final del partido ocurrió una situación lamentable, la afición invadió la cancha para sacarse fotos o simplemente estar más cerca de los jugadores águilas.

La gente de seguridad intentó detener a los aficionados pero fueros superados, los jugadores extrañados de la situación como pudieron se dirigieron al vestidor a resguardarse. A pesar de la situación complicada no hubo ningún incidente. No es la primera vez que sucede esto en este estadio ya que el torneo pasado el estadio estuvo suspendido por invasión de seguidores.            

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.