- Foto Cortesía de: Stadium Astro

Aficionado intenta agredir a Mbappé en pleno partido

La joven promesa se lleva el susto en su debut de Champions con el París

El debut del París Saint-Germain en la presente edición de la UEFA Champions League dejó en evidencia que es una escuadra temible con potencial más que suficiente para competir por el trofeo. El club parisino ha roto la banca tras fichar a Neymar y Mbappé con el objetivo de romper con la imagen dejada tras la remontada sufrida ante el Fútbol Club Barcelona.

En el estreno del equipo francés en el campo del Celtic se pudo observar un recital de fútbol ofensivo, pero el encuentro nos dejó un lamentable suceso que pudo haber ido a mayores. Un aficionado del Celtic saltó al rectángulo de juego dirigiéndose a Kylian Mbappé con la clara intención de agredir al joven talento recién llegado del Mónaco, como podemos observar a continuación:

La señal internacional intentó que la imagen no fuera difundida, pero no obstante, se hicieron virales inevitablemente en las redes sociales. Afortunadamente, el aficionado,que saltó al césped tras ser anotado el quinto gol del París Saint-Germain por mediación de Edinson Cavani, no pudo llevar a cabo la agresión y fue detenido por los efectivos de seguridad del estadio.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.