- Foto Cortesía de: ('90Min',)

Aficionado sorprende a Messi con un regalo

Sucedió cuando el plantel del Barcelona llegó al Aeropuerto

El equipo de Luis Enrique tiene todo listo para enfrentar mañana al Athletic Bilbao, en el que será el partido de ida por los octavos de final de la Copa del Rey. En el Aeropuerto de Barcelona, cuando los jugadores se dirigían a sus vehículos particulares para emprender viaje, Lionel Messi se cruzó con un fanático, éste tenía una sorpresa para el argentino.

En sus manos tenía un obsequio para el 10 Culé, que en realidad, el destinatario real era Thiago, el hijo de Lio. El regalo no tenía envoltura, se puede apreciar en el video que es la figura de la estrella Blaugrana. El hincha logró su cometido, sorprendió al delantero y pudo sacarse una foto con su ídolo.

                                                                                                                                                                                                                     @Nawe7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.