- Foto Cortesía de: Toluca

Aficionados de Toluca y América afirman que el duelo ya es un 'Clásico'

Un encuentro que se ha convertido en rivalidad con el paso de los años

Grandes partidos, goles inolvidables e inclusive grandes polémicas nos han dejado los encuentros entre Toluca y América, por algunas de estas razones es que muchos aficionados consideran que este partido ya es un clásico.

En el cotejo del domingo entre Diablos y Águilas, el equipo de Televisa lanzó una dinámica en redes sociales. Consistía en votar con un SÍ o con un No, si el partido entre estos dos cuadros ya se puede considerar como 'Clásico'.

Al final, ganó el 'SÍ' por parte de los aficionados, tanto toluqueños como americanistas. Y es que no sólo el público, sino también los jugadores viven el encuentro como si enfrentaran a un Chivas, a un Pumas o hasta al Cruz Azul.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.