- Foto Cortesía de: Cuatro

Aficionados del Barcelona quemaron playeras de Neymar

Los hinchas del 'Culé' mostraron su bronca

La novela PSG-Neymar ha llegado a su fin y oficialmente el brasilero ya es jugador del conjunto francés. Ante esto, todos los que fueron sus compañeros en el Barcelona se han despedido, pero los aficionados tuvieron una forma bastante particular de despedirse del futbolista. 

Al parecer, los hinchas del 'Culé' tomaron de mala manera la salida del crack brasilero, es por eso que decidieron expresar todo su enojo quemando camisetas del Barcelona con el dorsal de Neymar. Además de esto, recordemos que también aparecieron afiches que decían "Se busca traidor" y trataron a Neymar de "mercenario". 

Sin embargo, Neymar se ha despedido del Barça de la mejor manera posible, publicando un vídeo en sus redes sociales agradeciendo y recordando sus mejores momentos en el club. 'Ney' dejó en claro que siempre llevará al Barcelona en su corazón y que su decisión fue difícil de tomarla pero lo hizo con toda la madurez posible y con el objetivo de buscar nuevos desafíos. 

QUEMANDO CAMISETAS

@ddaimorales

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.