- Foto Cortesía de: As

Aficionados del Leicester provocan desmanes en Madrid

Varios detenidos luego de estos actos vandalicos

Los seguidores del conjunto inglés protagonizaron altercados esta tarde en la Plaza Mayor de la capital de España, con saldo de dos detenidos, todo esto tras los disturbios de la noche del martes, lo cual terminó con cinco heridos (tres agentes de la Policía Nacional y dos aficionados ingleses) y con ocho detenidos, luego que los aficionados comenzaron a arrojar botellas contra los agentes de Policía, contra algunos locales de la zona y contra elementos del mobiliario urbano, lo que ocasionó diversos daños materiales.

De acuerdo a fuentes policiales, durante la tarde de ayer se produjo una carga y fueron detenidos dos aficionados del Leicester, después de que un nutrido grupo de 'hooligans' protagonizara varios disturbios mientras coreaba cánticos de ánimo a su equipo e incluso algunas consignas relacionadas con el peñón de Gibraltar, además de arrojar botellas y causar destrozos en el mobiliario urbano.

Una vez fueron llegando los aficionados del Leicester, la policía fue controlando banderas y pancartas para evitar que mostraran mensajes ofensivos o símbolos prohibidos por la UEFA; y los casi 3.000 seguidores del club inglés fueron entrando con normalidad a la zona del fondo norte del Calderón.

Los hermanos Hazard podrían irse juntos a España

Podrían tomar rumbos diferentes al llegar a España
Los hermanos Eden y Thorgan Hazard, dos grandes futbolistas que han jugado recientemente la Copa del Mundo en Rusia, con la selección de B&e...

BOMBA | Pogba llamó a la Juve para jugar con Cristiano

El talentoso y reciente campeón del mundo con Francia, estaría siendo tentado para regresar a la Juventus
De acuerdo con versiones de prensa desde la propia Italia, específicamente del diario 'Tuttosport', se ha conocido por fuentes cerca...