- Foto Cortesía de: Infobae

Picante | Gabriel Anello sigue cargando contra Lavezzi

El periodista argentino que lo acusó garantiza tener una fuente confiable

Gabriel Anello fue el causante de que la Selección Argentina tome la decisión de no hablar más con la prensa, asegurando que el Pocho Lavezzi había fumado marihuana en la concentración del partido del seleccionado albiceleste contra Colombia. Una vez consumida la victoria, el capitán, Lionel Messi, contó ante la prensa que no hablarán más con los medios de comunicación.

En las últimas horas, Anello declaró que no tiene miedo de ir a Tribunales, que dice la verdad y que tiene pruebas al respecto: “Encantado me encontraría en tribunales con Lavezzi. Y no es un desafío. Ojalá que Lavezzi me lleve a tribunales para que yo le muestre otras cosas suyas que sí son de la vida personal”. Y agregó, “estar en una concentración de fútbol fumando algo que está prohibido o tomando algo que está prohibido o comiendo algo que está prohibido”.

En declaraciones en el canal Fox Sports, manifestó que no es la primera vez que habla sobre este tema acerca del ex atacante de San Lorenzo, Napoli y PSG. “Me parece una tontería que Messi diga que es la primera vez que se habló de esto. Yo, al menos, lo hablé dos veces, a mí no me importa quedar bien o mal con un jugador o con un dirigente. Yo no vivo de ellos, no vivo de una nota, vivo de hacer mi periodismo. Y mi periodismo, a veces simpático y a veces antipático, me lleva a decir cosas de las que uno se entera”.

Habrá que esperar para ver como se resuelve este tema, si pasarán a Tribunales y poner todo en manos de la Justicia, por lo pronto, los jugadores del seleccionado no tendrán relación con los periodistas y no harán declaraciones hasta nuevo aviso.

                                                                                                                                                                                                                                                            @Nawe7