- Foto Cortesía de: univision

AFUERA| Boca pierde otro jugador para el clásico con independiente

Edwin Cardona sufrió una molestia muscular en la pierna derecha

Edwin Cardona se retiró con una molestia muscular en la pierna derecha en la práctica de este viernes con Boca Juniors y se perderá el clásico de este domingo ante Independiente de Avellaneda.

En la presente temporada Edwin Cardona ha disputado 25 partidos con Boca Juniors y ha marcado cinco goles.

Según comunicó el médico Jorge Batista, el centrocampista sufre una "lesión grado II músculo semitendinoso, cara posterior muslo derecho" Además, el colombiano regresaba también de una lesión, que posiblemente le haya 'cobrado' el no recuperarse al 100%

Aún se desconoce el tiempo que tardará el colombiano en la recuperación de su lesión.

Cardona fue titular y jugó los 90 minutos el último fin de semana en el partido que perdió Boca 1-2 como local ante Defensa y Justicia. Los ‘xeneizes’, líderes del campeonato con 7 puntos de ventaja sobre Godoy Cruz, jugarán este domingo a las 6:00 p.m. (hora colombiana) en el estadio Libertadores de América ante Independiente por la fecha 23.

@pochoo_castro

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.