- Foto Cortesía de: Desmarque

¡AGÁRRENSE QUE HAY CLÁSICOS! | Así quedaron definidos los octavos de final de la Copa MX

Puro fútbol y bastante picante protagonizan los octavos de Copa MX

Los mejores 16 equipos de la Copa MX quedaron definidos gracias a las llaves de octavos de final, en unos encuentros bastante llamativos y llenos de picardía.

Aunque son ocho llaves, dos de estas se llevan todos los reflectores por su picante. Y es que el actual campeón, Chivas de Guadalajaratendrá que enfrentarse a Atlas, en el clásico tapatío. Asimismo.  en la capital, América y Cruz Azul definirán en el clásico joven al único equipo que represente a la capital mexicana en la copa. 

Tanto azulcremas como cementeros llegan con la durisima tarea de abrillantar con buen fútbol en sus respectivos partidos, y es que en los últimos años estos no demuestran la elegancia y picardía que mantiene el famoso clásico joven.

Por su parte, tres equipos del Ascenso MX tendrán la tarea de complicar a los equipos de la máxima categoría. Atlante tocará visitar el Nemesio Diez para enfrentarse al Toluca; asimismo, Leones Negros visitará a los Rayados de Monterrey, en una de las llaves llamadas como las más 'dispareja, mientras que el sorprendente Zacatepec tendrá la tarea de visitar al Pachuca.

Las tres restantes llaves la conforman el equipo de Santos quién enfrentará a Necaxa; Morelia visitará a Xolos y León se medirá a los Gallos Blancos del Queretaro.

Tales encuentros se llevarán a cabo la próxima semana, en un único encuentro que en caso de irse empate se juagarán penales directamente. El día y hora exacta de tales se darán cuenta conocer este jueves en conferencia de prensa.

Octavos de final:

Toluca vs Atlante

León vs Querétaro

Monterrey vs Leones Negros

Morelia vs Xolos

Pachuca vs Zacatepec

Santos vs Necaxa

América vs Cruz Azul

Chivas vs Atlas
 

  

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.