- Foto Cortesía de: Taringa!

AGENDA DE SÁBADO: Los partidos que no te puedes perder hoy

Fútbol Entre Líneas te trae todos los detalles del fin de semana futbolero

Si tienes tu sábado libre y aún no haz planeado que hacer para entretenerte, acá te regalamos la más amplia y llamativa información de los encuentros más interesantes de este 27 de mayo.

PARTIDOS:

HORA: 11:30. Arsenal - Chelsea:
La final de la FA Cup es nada buena razón para quedarte en casa, y es que el equipo de Antonio Conte aprovecha su buen ánimo para intentar conseguir el segundo título de la temporada. No obstante, los 'Gunners' esperan ganar la única oportunidad que le queda para no irse en blanco. 

HORA: 14:30. Barcelona - Alavés:La final de la Copa del Rey tiene un sorpresivo finalista y un equipo con el ánimo por el suelo. En una cara, el equipo culé espera enmendar la campaña con un título en sus manos, en la otra, espera un Alavés con hambre de hacer historia.

HORA: 13:00. Eintracht Frankfurt - Borussia Dortmund: Otra final de Copa para tener un día lleno de fútbol. El equipo de Thomas Tuchel tiene como objetivo quedarse con la DFB Pojal para conseguir un título con que codearse ante el Bayern. Por otra parte, el Eintracht espera hacer un partido de vida y milagro para quedarse con la Copa Teutona.

HORA: 14:30. Angers - PSG:Una final extraña para muchos pero tentadora para otros. El equipo del PSG llega con hambre de títulos tras perder la Ligue 1 ante el Mónaco. En la otra cara de la moneda, se encuentra un Angers sin prácticamente que perder pero con ganas de hacerle un partido de ensueño a los de Emery.

HORA: 11:00. Bologna - Juventus: Tras conseguir su sexto scudetto consecutivo, el equipo de la 'vecchia' espera ganarle a un Bologna que se salvó por un pelo de descender. Este es un partido de mero trámite para concluir el Calcio italiano.

HORA: 11:00. Fenerbahçe - Trabzonspor: La Liga turca es otra muy buena opción de buen fútbol para ver este fin de semana. El equipo del Fenerbahçe se enfrenta a un Trabzonspor que juega por un milagro para entrar en Europa League.

HORA: 13:30. Seattle Sounders - Portland Timbers: La Major League Soccer es una opción maravillosa si no quieres ver fútbol europeo. Ambos equipos de la Conferencia de Oeste buscan alcanzar el primer lugar como dé lugar.

HORA: 18:00. Deportivo Cali - Millonarios: Un muy reñido e importante encuentro se vivirá en el Estadio de Palmaseca. Tanto el equipo local como si rival intentarán sacar los 3 puntos que los ponga en cuarto lugar del clasificación. 
 

El Clásico más sudamericano de todos se lo lleva el Barça

Los seis goles del partido fueron anotados por jugadores de la parte sur del continente americano
Una paliza, eso es lo que le propinó el FC Barcelona al Real Madrid en el Camp Nou, en un partido en el que el dominante de la mayorí...

Segundo round de Neymar contra un árbitro holandés

El delantero del PSG se quejó públicamente del juez central
El PSG jugó este martes la fecha cuatro de la Champions League, en el partido enfrentó al Napoli que empezó ganando pero los f...