- Foto Cortesía de: Premier League

Agente de Pogba asegura que podría llegar al Real Madrid

Raiola reconoció que puede haber una posibilidad de que el francés juegue en La Liga

Recientemente, el agente de Paul Pogba ha aclarado algunas cuestiones que tienen que ver con el futuro de su representado. El conocido agente Mino Raiola, ha dejado en claro que en el mundo del fútbol no está nada dicho y que por el momento Pogba no se ha pronunciado para cambiar de aires.

                                                                 

El rumor más sonado es un posible fichaje del Real Madrid y ante el bajo nivel que está mostrando el futbolista sumado a la compleja relación que lleva con su entrenador Mourinho, se empezó a especular con que ésta posibilidad puede ser muy factible. Si bien Raiola aclaró que Pogba no piensa salir, también dijo lo siguiente: 

"Si las cosas no van bien intento hacer mi trabajo, buscando soluciones satisfactorias para mis jugadores y los clubes. De momento Paul no me dijo nada y sé que él no se mueve sin haber ganado ningún titulo. Pero en el mercado nunca se dice la verdad y nunca se puede decir nunca"

Ante estas declaraciones se puede entender que hay alguna mínima posibilidad de que Pogba salga del Manchester United, pero la cuestión se encuentra del otro lado... ¿El Madrid estará dispuesto a desembolsar tanto dinero por el fichaje del francés? Recordando que el United pagó casi 105 millones de euros, la situación se ve un poco más complicada de lo que parece. 

@ddaimorales

¿Qué número usaría James en el Real Madrid?

Todo parece indicar que el colombiano se va a quedar bajo el mando de Zidane
Los medios españoles han asegurado en las últimas horas que el colombiano James Rodríguez se va a quedar en el Real Madrid, un...

Wesley Sneijder y el Balón de Oro que pudo ganar

El holandés brilló en 2010 y aún así no ganó la máxima distinción individual en el planeta fútbol
El volante holandés Wesley Sneijder anunció su retiro a principios de esta semana. Sneijder disfrutó de una carrera en grandes...