- Foto Cortesía de: Desmarque

Agente del Manchester United viaja a Barcelona para convencer a Yerry Mina

El colombiano está apunto de llegar a la Premier League

Todo indica que la llegada de Yerry Mina al Manchester United podría confirmarse en menos de los que imaginábamos, y es que un emisario del equipo inglés ya viajó a Ciudad Condal para terminar de convencer al colombiano y a la directiva del Barça. 

 

Matt Judge, representante del United en Barcelona, llegó hace nueves días para empezar las negociaciones con el defensor cafetero. Las cifras por el fichaje rondarían los 40 millones de euros, sin embargo, el club culé quiere tener una opción de recompra por el jugador, algo que en Inglaterra no están dispuestos a dar. 

 

No obstante, según el medio inglés 'The Sun', la necesidad para el Manchester de contratar a un defensor de calidad es un motivo extra para acelerar el embarque del jugador colombiano a Inglaterra. Además, la negativa del Leicester en la compra por Harry Maguire hace que Mina sea una opción mucho más fácil para contratar, por lo que harían caso a cualquier cláusula que quiera poner el Barça en el contrato. 

 

No hay duda que el destino más seguro para Yerry Mina será la Premier League, sin embargo, el fichaje tendrá que acelerarse antes de que cierre el mercado inglés el próximo 9 de agosto.

 

Otros clubes como Everton, Olympique de Lyon, Fenerbahce de Turquía y Zenit de Rusia se han interesado en el jugador, sin embargo, Mina quiere quedarse en un club de un renombre similar al del Barcelona, siendo el equipo 'red' como mejor opción. 

Millonarios cumple y gana en su debut del Torneo Fox

Con un gol de penal, el equipo ‘azul’ le ganó a su clásico rival Nacional
El equipo al mando de Jorge Luis Pinto, se llevó los primeros tres puntos del Torneo Fox tras haberle ganado en el partido inaugural a Atl&e...

Fútbol, emoción y efectividad: Las razones del invicto cardenal

A pesar de la clasificación hacia la final del Torneo Fox Sports, Independiente Santa Fe ha dejado buenos registros con un nivel futbolístico agradable.
Después de la victoria “albirroja” sobre Atlético Nacional 2-1 anoche en el estadio de El Campín de Bogotá,...

Así fue el reencuentro de Ómar Pérez con la hinchada santafereña

Después de su paso por Patriotas de Boyacá, el argentino volvió al gramado capitalino jugando para el equipo que lo convirtió no solamente en el ídolo cardenal sino en triunfador tras coronarse campeón en Liga Águila y Copa Sudamericana 2015
Transcurría el minuto 60 en el juego entre Independiente Santa Fe y América de Cali, en el Torneo de Fox Sports. En ese entonces ya e...