- Foto Cortesía de: Desmarque

Agente del Manchester United viaja a Barcelona para convencer a Yerry Mina

El colombiano está apunto de llegar a la Premier League

Todo indica que la llegada de Yerry Mina al Manchester United podría confirmarse en menos de los que imaginábamos, y es que un emisario del equipo inglés ya viajó a Ciudad Condal para terminar de convencer al colombiano y a la directiva del Barça. 

 

Matt Judge, representante del United en Barcelona, llegó hace nueves días para empezar las negociaciones con el defensor cafetero. Las cifras por el fichaje rondarían los 40 millones de euros, sin embargo, el club culé quiere tener una opción de recompra por el jugador, algo que en Inglaterra no están dispuestos a dar. 

 

No obstante, según el medio inglés 'The Sun', la necesidad para el Manchester de contratar a un defensor de calidad es un motivo extra para acelerar el embarque del jugador colombiano a Inglaterra. Además, la negativa del Leicester en la compra por Harry Maguire hace que Mina sea una opción mucho más fácil para contratar, por lo que harían caso a cualquier cláusula que quiera poner el Barça en el contrato. 

 

No hay duda que el destino más seguro para Yerry Mina será la Premier League, sin embargo, el fichaje tendrá que acelerarse antes de que cierre el mercado inglés el próximo 9 de agosto.

 

Otros clubes como Everton, Olympique de Lyon, Fenerbahce de Turquía y Zenit de Rusia se han interesado en el jugador, sin embargo, Mina quiere quedarse en un club de un renombre similar al del Barcelona, siendo el equipo 'red' como mejor opción. 

El clásico de Rojos terminó sin goles

América lo intentó pero no lo logró marcar la diferencia mientras que Santafe consiguió un buen resultado de visitante
Liga Águila - Fecha 3 America 0 - 0 Santa Fe América de Cali recibía en el Pascual Guerrero a Independiente Santa F...

James ya habría decidido la fecha de su vuelta al Madrid

El colombiano no descarta volver al equipo blanco pero parece que seguirá una temporada más en el club bávaro
Se rumoreaba intensamente sobre la vuelta de James Rodríguez al Real Madrid para la temporada 2018/2019 a petición de Julen Lopetegui...

La Dimayor tiene nuevo presidente y dejó una polémica frase

En su nuevo cargo de presidente, Vélez ratificó el apoyo a la Federación Colombiana de Fútbol en la investigación de la reventa de las boletas de las Eliminatorias a Rusia.
El pasado 31 de julio se eligió el nuevo presidente de la Dimayor. Jorge Enrique Vélez le ganó 24 votos a 12 a Carlos Mario Zu...

Azul Amargo

En la primera fecha de la Liga Águila 2018-II Millonarios no pudo ganar en casa, tras igualar 2-2 frente al modesto Boyacá Chicó.
Ante 12000 personas aproximadamente en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, presenciaron el empate de Millonarios que hoy ...