- Foto Cortesía de: Marca

Agónico empate del Montpellier frente al Mónaco

Sobre el cierre del encuentro el cuadro del Principado perdió puntos vitales en casa

Empate con sabor a derrota para el AS Mónaco. El último campeón francés tenía controlado un partido poco atractivo frente Montpellier en el Estadio Louis II, pero una desconcentración defensiva derivó en el 1-1 final.

El encuentro comenzó con ambos equipos intentando hacerse con la posesión de balón para crear oportunidades. Sin embargo, la primera clara recién la pudimos observar en el minuto 20, cuando el arquero local Subasic se lució ante un disparo de Mendes. El Monaco no lograba inquietar a su rival, pero alcanzó el gol a los 38’ por intermedio de Falcao; gran jugada de Rony Lopes por derecha y centro raso para que el colombiano empuje el balón y anote su 12° tanto en Ligue 1.

La realidad es que fue un trámite con pocas emociones en los arcos. Los del Principado apenas acumularon 1 remate al arco en 8 intentos, mientras que la visita inquietó un poco más pero sin demasiada claridad.

El 1-0 parecía inamovible, pero cerca del cierre llegó el sorpresivo tanto del empate. Souleymane Camara había ingresado para jugar como delantero hacía minutos nada más, y cuando el reloj marcaba los 92’ recibió un pase con la cabeza por parte Bérigaud para empujar el balón al fondo de la red por la misma vía.

Con este resultado el Monaco alcanzó las 19 unidades e igualó al PSG en la cima de la Ligue 1, aunque los de Emery aún deben jugar. El Montpellier, por su parte, es 10° con 9 unidades. La próxima jornada los de Jardim visitarán al Monaco y los dirigidos por Hantz serán locales ante el Niza.

Ficha técnica

AS Monaco: Subasic; Touré, Glik, Jemerson, Sidibé; Rony Lopes (71’ Ghezzal), Tielemans, Fabinho, Lemar (89’ Keita Baldé); Falcao y Jovetic (81’ Moutinho).

Montpellier: Lecomte; Aguilar, Hilton, Mendes, Congré; Skhiri, Lasne (89’ Píriz); Mbenza (90’ Bérigaud), Sessegnon, Roussillon y Ninga (73’ Camara).

Goles:38’ Radamel Falcao García (Monaco) y 92' Camara (Montpellier).

Mira los goles

 

Ex jugador del Barcelona e Inter plantea jugar con 2-7-2

La curiosa propuesta dejó desconcertada a una periodista que no le entendió en un primer momento
Thiago Motta nació en Brasil pero desde muy joven llegó a las divisiones menores del Barcelona. El mediocampista también visti...

Sergio Ramos ofrece disculpas a canterano por agredirlo

El defensa blanco se molestó por un choque durante el entrenamiento
Sergio Ramos y su fuerza desmedida fue protagonista en el entrenamiento del Real Madrid cuando un canterano, sin intensión alguna, choc&oacu...

Casemiro tiene razón

Los jugadores no han estado a la altura
“El resultado de hoy es la muestra de lo que va siendo la temporada… un desastre”, afirmaba Casemiro en zona mixta tras la golea...