- Foto Cortesía de: ('@Everton',)

Agónico triunfo del Everton

El Everton se llevó los tres puntos en su visita al Crystal Palace

 

Crystal Palace recibió al Everton en el Selhurts Park, los visitantes se llevaron los tres puntos gracias a un agónico gol de Coleman al 86”.

Al minuto 7”, el Crystal Palace dejo sin aliento a  los seguidores del Everton, McArthur centró el balón y Benteke remató de cabeza el balón termino pegando en el horizontal negando el gol al Crystal Palace.

El Everton reaccionó y al 14” por medio Barkley que encontró un espacio y disparo al arco pero el balón se fue ligeramente desviado. Luego al 15”, Mirallas recepcióno un balón con el pecho y disparo fuerte de volea, pero el arquero salvo el gol y mantuvo el 0 a 0.

Los locales insistian y al 34 nuevamente se acercó, esta vez fue Lukaku quien remato con derecha y el balón pego en el poste derecho, el balón le llegó a Barkley quien marcó, pero la jugada estaba anulada por un fuera de juego.

En la Segunda parte, ninguna de las dos escuadras tuvo una clara ocasión de marcar. Cuando todo parecía que acabaría en empate, apareció Tom Davies, el cual cedió el balón a Coleman que con un buen disparo venció al portero para marcar el único gol del encuentro y dar los tres puntos al Everton.

Ficha Técnica:

Alineaciones:

Crystal Palace: Hennessey, Ward, Dann, Delaney, Tomkins, Schlupp, Cabaye, McArthur, Puncheon, Remy, Benteke.

Everton: Joel, Baines, Funes Mori, Williams, Holgate, Coleman, Barry (c), Davies, Mirallas, Barkley, Lukaku.

Estadio: Selhurst Park

Arbitro: Anthony Taylor.

Mira el gol:

 

 

 

 

Vidal, podría salir del Bayern Munich

Arturo Vidal no esta en planes de Nico Kovac
El actual campeón de la liga alemana está a punto de deshacerse de una sus estrella antes de que arranque la temporada...

Cristiano Ronaldo ya tiene socio nuevo en la Juve

El nuevo galáctico de la "Vecchia Signora" tras publicar una imagen del más reciente entrenamiento, reveló quien es su aliado en el ataque después de la salida de Higuaín
Argentino por argentino, ese es el recambio que se ha dado en la delantera de la Juve, luego de haberse conocido el traspaso del “Pipita&rdqu...

PSG rompe relaciones con Fly Emirates

No más aerolínea en el club francés
El París Saint-Germain tendrá que buscar un nuevo patrocinador y es que ésta será la última temporada en la que ...