- Foto Cortesía de: ('@Everton',)

Agónico triunfo del Everton

El Everton se llevó los tres puntos en su visita al Crystal Palace

 

Crystal Palace recibió al Everton en el Selhurts Park, los visitantes se llevaron los tres puntos gracias a un agónico gol de Coleman al 86”.

Al minuto 7”, el Crystal Palace dejo sin aliento a  los seguidores del Everton, McArthur centró el balón y Benteke remató de cabeza el balón termino pegando en el horizontal negando el gol al Crystal Palace.

El Everton reaccionó y al 14” por medio Barkley que encontró un espacio y disparo al arco pero el balón se fue ligeramente desviado. Luego al 15”, Mirallas recepcióno un balón con el pecho y disparo fuerte de volea, pero el arquero salvo el gol y mantuvo el 0 a 0.

Los locales insistian y al 34 nuevamente se acercó, esta vez fue Lukaku quien remato con derecha y el balón pego en el poste derecho, el balón le llegó a Barkley quien marcó, pero la jugada estaba anulada por un fuera de juego.

En la Segunda parte, ninguna de las dos escuadras tuvo una clara ocasión de marcar. Cuando todo parecía que acabaría en empate, apareció Tom Davies, el cual cedió el balón a Coleman que con un buen disparo venció al portero para marcar el único gol del encuentro y dar los tres puntos al Everton.

Ficha Técnica:

Alineaciones:

Crystal Palace: Hennessey, Ward, Dann, Delaney, Tomkins, Schlupp, Cabaye, McArthur, Puncheon, Remy, Benteke.

Everton: Joel, Baines, Funes Mori, Williams, Holgate, Coleman, Barry (c), Davies, Mirallas, Barkley, Lukaku.

Estadio: Selhurst Park

Arbitro: Anthony Taylor.

Mira el gol:

 

 

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.