- Foto Cortesía de: twitter

¡AGOTADA! | Habrá lleno total en el Stade de France el viernes

Será el quinto partido amistoso entre Colombia y Francia, del que se augura sea un gran espectáculo

Todo listo el enfrentamiento (amistoso y preparatorio al mundial) entre Dembele, Mbappé, Griezmann contra Falcao, James y Ospina, este viernes en la fecha FIFA, en la cual los galos reciben en su casa a los cafeteros.

Según anunció hoy la federación francesa de futbol a través de su portavoz oficial, las 80.000 boletas que fueron puestas a la venta ya se agotaron en su totalidad, lo cual se garantiza el lleno absoluto en todas las gradas del Stade de France, ubicado en famoso barrio de Saint Denis en la capital francesa, sede del partido del que se espera un gran ambiente y espectáculo como parte de la previa de Rusia 2018.

La selección local, dirigida por Didier Deschamps, encabeza el grupo D, del que también forman parte Perú, Dinamarca y Australia. Y es precisamente Australia el siguiente rival de Colombia en su preparación al mundial, ya que lo enfrentará en Londres 3 días posteriores al encuentro en Paris. Mientras que, Francia viajará a San Petersburgo para medirse ante la selección local Rusia, también como parte de la preparación a la copa mundo de la FIFA.

Los colombianos para Rusia hacen parte del Grupo H, junto a Polonia, Japón y Senegal, comenzando su participación en la cita mundialista frente a los nipones, el 19 de junio en la ciudad sede de Saransk. De ahí la importancia de medirse ante un grande de Europa de cara al reto mundialista, en esta fecha FIFA.

Las pullas de Maturana a Carlos Antonio Vélez

El director técnico habló sobre la polémica de José Pékerman
Desde hace varias semanas se ha generado un debate nacional en torno a la ‘buena’ o ‘mala’ gestión de José P&...