- Foto Cortesía de: @CaracolDeportes

Agresiones en las tribunas del Pascual Guerrero, hasta Pinto se salvó

Se jugó un clásico vibrante en Cali pero se presentaron hechos lamentables

Cerca de 36.000 personas asistieron al partido donde Millonarios derrotó 1 – 2 al América de Cali. Se vivió un partido con tres goles, dos expulsiones, un penal, polémicas decisiones arbitrales, entre otras cosas. Los ‘escarlatas’ tenían la esperanza de volver a ganarle a los capitalinos luego de 9 años sin conseguirlo pero una vez más no pudieron.

 

En el Pascual Guerrero no fue asignada como tal un espacio para los visitantes pero hubo varios hinchas de Millonarios que asistieron. En la parte occidental se encontraban los “camuflados” y de la parte sur y norte del estadio hubo algunos aficionados del América que fueron a agredirlos. En redes sociales se subieron varios videos de lo ocurrido.

 

 

Otro hecho lamentable se vivió al final del partido cuando el plantel de Millonarios se disponía a entrar al camerino. La policía tuvo que custodiar a los jugadores y cuerpo técnico durante algunos minutos ya que no podían ingresar. En un momento le lanzaron un botellazo a Jorge Luis Pinto y un policía alcanzó a estirar su brazo para impedirlo.

 

Afortunadamente no pasaron a mayores los hechos de violencia. Sin embargo, varias personas piden sanciones a la plaza. América visita al Pasto en la segunda fecha y Millonarios recibe al Unión Magdalena. Puedes ganar apostándole a los resultados, goleadores amonestaciones y mucho más. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá