- Foto Cortesía de: ('AFP',)

Agüero rechazaría al United para no ser el ‘Figo’ del City

Pese al interés de Mourinho

Sergio Agüero no quiere pasar al eterno rival pese a que sabe que no es de la preferencia del entrenador. Fuentes cercanas al jugador rechazan que se marche al Old Trafford.

Sergio Agüero todavía pone en duda su continuidad, su situación con Guardiola en el City no es la mejor, ya que su rendimiento ha caído y Guardiola considera que es necesario reforzar la delantera.

Según Daily Mail, el jugador de la Selección Argentina no quiere traicionar al City después de seis temporadas en las que ha mostrado buenos rendimientos y ha sabido ganarse el cariño de los hinchas.

El rumor que corrió en las últimas horas, sugería que el United iba a ofrecerle lo mismo que estaba ganando con los ciudadanos, una oferta anual de alrededor de 14 millones de euros y la chance de ser titular. Sin embargo, los allegados al jugador han indicado que no hubo contactos con el United.

Por lo tanto, hasta ahora, solo ha descartado el chance de pasar al United, algo que también hizo el club que no está dispuesto a venderlo al clásico rival que como el City son candidatos a pelear la Premier League en la próxima temporada. Esta negativa,  no significa que Agüero no tenga pensando cambiar de aire. Ofertas, le sobran ya que son varios los interesados en el delantero: Real Madrid y PSG.

Cuando Özil culpó a su padre de salir de Real Madrid

El alemán aseguró que salir del merengue fue la decisión más difícil de su vida
Tuvieron que pasar seis años para que Mesut Özil se enfrentara a su exequipo. En medio de la gira de los grandes equipos europeos, el R...