- Foto Cortesía de: as.com

Agüero recibe el premio del jugador del mes de la premier

¡Y ya van 5!

La Premier League premió el gran mes de enero del delantero argentino del Manchester City 'Kun' Agüero y le hizo entrega este viernes del galardón al 'Player of the Month'.

Agüero, de 29 años, vio portería en cinco ocasiones y sumó una asistencia en los cuatro partidos disputados por el City en enero, con un saldo de 3 victorias y tan solo una derrota.

El jugador argentino, que lleva 29 tantos en todas las competiciones este curso, se impuso en la votación, a su compañero de equipo Kevin De Bruyne y a Christian Eriksen y Jan Vertonghen (Tottenham Hotspur), Eden Hazard (Chelsea) y Callum Wilson (Bournemouth).

Con este galardón, Agüero suma su quinto 'Player of the Month' en la máxima categoría del fútbol inglés, los mismos que Wayne Rooney y Robin van Persie y solo uno menos que Steven Gerrard y Harry Kane.

 

Emotiva reacción de un niño por el saludo de su ídolo

Carlos Tévez subió al pequeño al bus de Boca Juniors y fue aplaudido por el noble gesto
El ‘Apache’ Tévez es famoso por su interacción constante con los niños, esta vez y durante el partido de Boca Juni...

Derby colombiano en tablas

Millonarios empató de visitante ante Atlético Nacional en uno de los partidos más importantes de la Liga Águila.
Partido con más ganas y emociones el que se vio en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín, epicentro del clás...

Hasta en partidos de exhibición silban a Neymar

A pesar de ser el invitado estrella se llevó un abucheo estruendoso en tierras mexicanas
El talentoso 10 de la selección brasileña, durante un partido de exhibición de fútbol 5 organizado por su fundaci&oacut...