- Foto Cortesía de: as.com

Agüero recibe el premio del jugador del mes de la premier

¡Y ya van 5!

La Premier League premió el gran mes de enero del delantero argentino del Manchester City 'Kun' Agüero y le hizo entrega este viernes del galardón al 'Player of the Month'.

Agüero, de 29 años, vio portería en cinco ocasiones y sumó una asistencia en los cuatro partidos disputados por el City en enero, con un saldo de 3 victorias y tan solo una derrota.

El jugador argentino, que lleva 29 tantos en todas las competiciones este curso, se impuso en la votación, a su compañero de equipo Kevin De Bruyne y a Christian Eriksen y Jan Vertonghen (Tottenham Hotspur), Eden Hazard (Chelsea) y Callum Wilson (Bournemouth).

Con este galardón, Agüero suma su quinto 'Player of the Month' en la máxima categoría del fútbol inglés, los mismos que Wayne Rooney y Robin van Persie y solo uno menos que Steven Gerrard y Harry Kane.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.