- Foto Cortesía de: as.com

Agüero recibe el premio del jugador del mes de la premier

¡Y ya van 5!

La Premier League premió el gran mes de enero del delantero argentino del Manchester City 'Kun' Agüero y le hizo entrega este viernes del galardón al 'Player of the Month'.

Agüero, de 29 años, vio portería en cinco ocasiones y sumó una asistencia en los cuatro partidos disputados por el City en enero, con un saldo de 3 victorias y tan solo una derrota.

El jugador argentino, que lleva 29 tantos en todas las competiciones este curso, se impuso en la votación, a su compañero de equipo Kevin De Bruyne y a Christian Eriksen y Jan Vertonghen (Tottenham Hotspur), Eden Hazard (Chelsea) y Callum Wilson (Bournemouth).

Con este galardón, Agüero suma su quinto 'Player of the Month' en la máxima categoría del fútbol inglés, los mismos que Wayne Rooney y Robin van Persie y solo uno menos que Steven Gerrard y Harry Kane.

 

TOP | Los atuendos más llamativos de Jorge Campos

Hoy en su cumpleaños recordamos al gran arquero mexicano
Jorge Campos es recordado como uno de los mejores arqueros mexicanos de la historia, sus grandes reflejos, su velocidad y agilidad bajo los tres pa...

Equidad y el Once Caldas no se hicieron daño en Bogotá

Con tantos de Juan Pablo Nieto y Brayner de Alba, aseguradores y albos repartieron puntos en el Metropolitano de Techo
Liga Águila 2.018 - II Fecha 12 Equidad 1 - 1 Once Caldas Dos de los equipos que están a la vanguardia en esta campañ...