- Foto Cortesía de: atomicsoda.com

TODO CLARO | Agüero definió su futuro

El argentino aclaró su futuro ante los rumores sobre su posible salida

El futuro del 'Kun' Agüero fue puesto en duda después de la llegada de Gabriel Jesús al Manchester City y de que Guardiola empezara a apostar más por el brasileño que el argentino, es por eso que el 'Kun' salió a aclarar esta situación.

El argentino dijo sentirse feliz y en disposición de seguir en su actual club."Me siento muy feliz aquí, así que me quedaré hasta finalizar mi contrato" dijo el delantero con respecto a su permanencia en el City.

A pesar de la irrupción de Gabriel Jesús a partir de invierno, Agüero declaró estar concentrado en su actual club, descartando un cambio al futbol de China o de España. "Solo quiero concentrarme en mi trabajo aquí" aseguró.

Por último, el delantero dijo sentir que no hizo una mala campaña a pesar de haber estado ausente en algunos partidos por lesiones o sanciones, al punto de que declaró que "Creo que mi temporada no fue mala, mi forma fue muy buena".

@Max14Castro

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.