- Foto Cortesía de: City Watch

Agüero se marcharía del City para facilitar la llegada de otra estrella argentina

Guardiola dejaría ir al "Kun" para acometer un nuevo fichaje multimillonario

El Manchester City de Guardiola ya está cerca de hacerse con el título de la Premier League, pero el técnico español y su equipo no quieren dormirse en sus laureles, por lo que ya piensan en posibles fichajes para el verano.

Uno de estos sería dar salida a Sergio “el Kun” Agüero, uno de sus referentes actualmente, para poder financiar la llegada de otro futbolista argentino que llegue para complementar a Gabriel Jesús en el ataque y se trataría Paulo Dybala.

Agüero tiene contrato con el club “citizen” hasta verano de 2019, por lo que una salida del futbolista en este verano no debería ser muy complicado debido al gran cartel que tiene el jugador en Europa y siempre tiene la posibilidad de volver a Independiente, club donde debutó y al que dijo que volvería.

De esta forma, el que actualmente es el máximo goleador del Manchester City, podría tener las horas contadas después de que varios rumores apuntaran a su salida desde 2017, los cuales se acrecentaron debido a una supuesta complicada relación con Guardiola.

 

@Max14Castro