- Foto Cortesía de: Águila

Águila no se va del fútbol colombiano y renueva algunas alianzas

La marca de cerveza anunció cómo seguirá presente en el fútbol colombiano

Cerveza Águila y Bavaria anunciaron que continuarán haciendo parte del Fútbol Profesional Colombiano, pese a no ser más el patrocinador oficial de los torneos de la Dimayor. La marca de cerveza, una de las más importantes en el país, reafirmó su compromiso con este deporte y confirmó que por al menos cuatro años más estaría al lado de la División Mayor del Fútbol Colombiano  como aliado de los torneos.

“En Bavaria trabajamos día a día para transformar a Colombia por eso, desde hace más 30 años nos hemos comprometido con impulsar el crecimiento del fútbol colombiano en todas sus instancias; el torneo profesional colombiano, el apoyo a los equipos profesionales, la Federación Colombiana de Fútbol con sus 14 selecciones y el patrocinio de la Copa América 2020. Como compañía creemos en este deporte y le apostamos firmemente al crecimiento y desarrollo, no solo del fútbol sino de todo el país.”, afirmó Fernando Jaramillo, Vicepresidente de Asuntos Corporativos de Bavaria.

El anuncio lo hizo la compañía cervecera en un evento en la ciudad de Bogotá, donde confirmó el patrocinio firmado con 10 equipos del FPC, con lo que busca seguir haciendo parte y contribuyendo de todas las formas posibles con el desarrollo de este deporte en el país. Además, resaltó la importancia de mantener una alianza que por más de 10 años ha estado presente en el país.

“Hoy estamos llenos de orgullo y felicidad porque Águila continuará como nuestra Cerveza Oficial y seguirá aportándonos esa cercanía única e inigualable con miles de fanáticos. La extensión de nuestra alianza es la oportunidad de seguir consolidando el posicionamiento de Dimayor y de todas nuestras competencias como referencia en Sudamérica y en todo el mundo”, dijo Katherine Pimienta, gerente de Mercadeo & Comercial de Dimayor.

Los 10 equipos que recibirán apoyo y patrocinio de Águila en Colombia serán Millonarios, Independiente Santa Fe, Once Caldas, Junior, Cúcuta Deportivo, América de Cali, Deportivo Cali, Boyacá Chicó, Deportes Tolima y Deportivo Independiente Medellín: "Bavaria firma su compromiso para seguir generando transformación social a través del deporte y le dice al país que esta sigue #MasFirmeQueNunca".