- Foto Cortesía de: AS Colombia

Águilas desinfla a Millonarios

Los de Rionegro muy superiores a los azules

El equipo de Rionegro que consiguió tres puntos memorables, mostró más claridad y orden en la cancha, desde el inicio del partido fueron superiores y manejaron el partido, siendo insistentes en campo rival. El primer gol llegó en los pies de Humberto Osorio Botello, de pelota parada y que no logró controlar Wilker Faríñez, por invasión de cancha de Juan Domínguez. Seis minutos más tarde, el mejor hombre de la cancha para Millonarios, Jhon Duque lograba empatar el compromiso antes de culminar la primera etapa; fue una jugada individual, en la cual participó Ayron del Valle y que terminó en el primero para los azules.

En el segundo tiempo, el equipo local siguió tomando las riendas del juego y el mismo Humberto Osorio Botello, quien fue partícipe importante en el ataque de Águilas, comandó el equipo para lograr el resultado 3-1, el cual fue definitivo para Águilas que ahora se ubica 6°, mientras que Millonarios 13°.

En la próxima jornada, Rionegro Águilas enfrentará a Junior, mientras que Millonarios recibirá a Alianza Petrolera en el Campín, teniendo en cuenta su preparación para el partido por Copa Libertadores frente a Independiente.

Formaciones:

Águilas Rionegro: Suárez; Viáfara, Mosquera, Acosta, L. Mosquera; Ayala, Rodríguez, Velásquez, Bedoya, Hurtado; H. Osorio.   

Millonarios: Faríñez; Palacios, De Los Santos, Rivas, Banguero; Domínguez, Duque, Rojas, Huérfano, Quiñones; Del Valle.  

Árbitro:Ricardo García.

Estadio: Alberto Grisales.

Varios heridos luego del partido Junior vs Nacional

partido terminó en empate en el estadio Metropolitano de Barranquilla
Se jugó la primera fecha de los cuadrangulares finales de la Liga Águila este fin de semana en Colombia. Junior recibió a Atl&...