- Foto Cortesía de: @deportes_ur

¡Ahí viene el Lazio!

Se impuso 1-0 al Palermo y se permite soñar con Europa

La Lazio sigue en su buena racha y se impuso 1 gol a 0 al Palermo que se hunde al final de la tabla. Un Gol de Milinkovic-Savic a los 30 de la primera parte bastó para darle el noveno triunfo en forma consecutiva y mantenerse entre los primeros 5 de la tabla.

Los biancoceleste enfrentarán a la Roma el próximo fin de semana, partido clave en la tabla de posiciones. Immobile anunció en el minuto 21 que venían en serio, su remate dio en el larguero, pero no pasó mucho tiempo para que el serbio Milinkovic-Savic adelantara al equipo en el marcador. Minuto 31 el también serbio Basta se desplegó por la banda derecha y le mandó un centro rasante para que Milinkovic anotara su segundo gol de la campaña que a la postre fue determinante.

La estrategia del Palermo no fue mala, lograron frenar a la Lazio que no encontró otra salida, sin embargo, aunque defensivamente ahogaron a la visita, ofensivamente no ofrecieron nada para tratar de igualar el marcador y así se fueron al descanso.

En la etapa de complemento el Palermo intentó llegar al empate, pero sin ningún resultado, el conjunto romano se cerró bien atrás e incluso tuvo el segundo por intermedio de Parolo pero una gran parada de Posavec evitó la conquista. Era el minuto 60 de partido y fue quizás la mayor emoción en la segunda mitad.

Faltando media hora de partido los capitalinos se dedicaron a defender los 3 puntos y el conjunto rosa poco hizo para empatarlo, entraron Lukaku, Djordjevic y Lombardi, que en la última jugada emocionante del partido obligó a González a cometerle falta cuando era el último hombre y el Palermo para colmo de males terminó jugando con 10 los últimos 5 minutos de partido.

Para Palermo, que terminó abucheado en la Barbera es la séptima pérdida en casa de los 7 partidos que disputó, mal registro para el rosanero que se ubica último en la tabla. Mientras que los biancocelesti se hacen con la tercera posición a la espera de su próximo rival.

ALINEACIONES:

Palermo: Posavec, Goldaniga, González, Andjelkovic, Morganella, Henrique, Jajalo, Chochev, Aleesami, Diamanti y Nestorovski..

Lazio: Strakosha, Lulic, Radu, Wallace, Basta, Savic, Biglia, Parolo, Keita, Immobile y Anderson.

Amonestados: Lulic, Goldaniga, Diamanti, Bouy y González expulsado.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.