- Foto Cortesía de: Televisa Deportes

AHORA SI | Hirving Lozano ya tendría su nuevo club

Luego de tantos rumores, el mexicano ya tiene decidido su futuro

Luego de varios rumores escuchados, 'Chuky' Lozano ya tiene definido cuál sería su futuro. Es que el futbolista de 21 años habría decidido saltar al fútbol europeo y lo hará nada más y nada menos que en un gran equipo del fútbol holandés. Se estima que la negociación se realizó en una cifra cercana a los 20 millones de euros.

Lozano ya tendría acordada su llegada al PSV Eindhoven o por lo menos así lo ha confirmado el presidente del Pachuca, Jesús Martínez. Para que dicho fichaje se concrete sólo resta que el jugador firme el contrato y posteriormente ya será jugador en su nuevo club. 

Por el momento, Hirving Lozano se encuentra enfocado en la Copa Confederaciones con México y luego de que ésta finalice, el futbolista deberá viajar a Holanda para ultimar detalles como por ejemplo los exámenes médicos y algunos puntos concretos del contrato. 

Lozano ha sido involucrado también con otros clubes tales como el Celta de Vigo, Manchester City y Benfica, pero el PSV le ha ganado la pelea a todos y se quedará con los servicios de esta joya mexicana. 

@ddaimorales

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.